Powered By Blogger

jueves, 21 de octubre de 2021

 Feliz aniversario del final de los asesinatos de ETA, diez años sin matar a nadie, estupendo. Pero el canalla-encubridor Otegi, el que denominaba "conflicto" a la causa de los asesinatos de ETA. Decía, que el conflicto existía entre Euskalerria , "su patria" y el Estado y al no poder solucionar ese conflicto ETA se veía forzada a matar a todos los discrepantes de aquella paranoia etarra.

Ahora, dice que aquello no debía de haber ocurrido, que siente el dolor de las víctimas, eso sí, las víctimas de ETA. Por una vez este siniestro personaje, Arnaldo Otegi, achaca a ETA la muerte de las víctimas. Pero ni en broma osa referirse a aquel método como algo propio de criminales perturbados, fascistas y totalitarios, por emplear ese sistema como método de resolución del "conflicto", ni tampoco a ETA como una banda de criminales. Y fue cuando ETA tuvo todo en su contra, no sólo a la policía sino a gran parte del pueblo vasco, cuando les entró la luz en sus cabezas criminales, cuando decidieron rendirse al ver que no llegaban a ninguna parte. De nada de esto ha hablado el hipócrita de Arnaldo Otegi. Con solo haber reconocido que era una manera salvaje de resolver el problema que tenía el pueblo vasco, habría bastado para que hubiéramos creido en su sinceridad. Nadie debería de exigir a ese impresentable, que pida perdón, el perdón es exigible solamente cuando se ha faltado a unos principios o creencias ofendidas, nunca por haber asesinado a sangra fría a un ser humano. "Oigan todos, quiero que sepan que me arrepiento de haberle puesto aquel paquete bomba al político debajo de su coche que le arrebató su pierna, de verdad que lo siento", me perdona Vd? Sí, hombre, pues claro, todos nos equivocamos, de sabios es rectificar. 

Y miren Vds. tontos de capirote, nos comportábamos así porque estábamos convencidos de que Dios lo comprendería, (estamos refiriéndonos a gente muy piadosa, creyentes de pura cepa). Y ahora el tal Otegi, con un cinismo escalofriante, sin usar una sola palabra en contra de ETA y sus crímenes, se permite un sarcasmo odioso, los "presupuestos del Estado canalla", que  hay que firmarlos, pues claro oye, y que nos saquen de las cárceles a toda la basura que tenemos allí.

Es de esperar que el Gobierno no accederá a ello, en caso de que Bildu, se lo pida, si bien es cierto que hasta ahora esa organización se ha limitado a trabajar en los asuntos del Parlamento y es de desear que así continuen. Por ello, hay que pedir al"corre ve y dile" de Otegi, se calle, y no se le vuelva a ver la cara para no desprestigiarse más a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario